LESIONES

Barea, baja ante los Nets por un problema en el tobillo

El armador puertorriqueño se lastimó en el partido contra Minnesota

hispanosnba.com |

El boricua José Juan Barea no será de la partida esta noche en el partido que enfrenta a los Dallas Mavericks con el peor equipo de la liga, los New Jersey Nets. El base de los texanos se dañó el tobillo izquierdo en el partido ante los Timberwolves, aunque la lesión no parece grave.

Barea llegó apoyándose en unas muletas a la sala en la que se le realizó una radiografía para comprobar el estado de su pie, pero salió de la misma sin ellas. Las pruebas de imagen han sido negativas, descartando la presencia de una lesión seria en el tobillo dañado.

Aun así, los Mavs prefieren ser precavidos a estas alturas de la temporada y no forzar a un jugador importante en su rotación y menos cuando el rival son unos Nets que sólo han sido capaces de ganar 7 de los 63 partidos que han disputado esta temporada.

J.J. está recibiendo tratamiento y se ha calzado una bota protectora para no exponer su tobillo a un agravamiento de la lesión. Se espera que, tras unos días de reposo, esté en condiciones de jugar.

El puertorriqueño se une en la lista de bajas del equipo a Jason Terry y Tim Thomas, mientras que Haywood se espera que regrese esta noche, tras 2 partidos de ausencia, y Dampier es duda para el encuentro ante New Jersey.