LESIONES

El veterano Matt Harpring, más cerca de la retirada tras cortarle los Thunder

Los de Oklahoma City firman por 10 días al escolta Antonio Anderson

hispanosnba.com |

Los Oklahoma City Thunder han decidido prescindir del lesionado Matt Harpring, lo que deja al veterano alero más cerca de la retirada que del baloncesto en activo. Los Thunder han rellenado con el escolta Antonio Anderson el hueco dejado por Harpring.

Harpring no ha podido jugar en toda la temporada debido a los numerosos problemas físicos que arrastra, en especial en sus rodillas, y, dado su estado, es posible que no le veamos más sobre una cancha de la NBA.

El jugador ya meditó en la pretemporada una posible retirada, pero decidió intentar una enésima recuperación en su larguísimo historial de lesiones. Lo cierto es que no ha podido jugar y los Jazz lo traspasaron a Oklahoma para descargar su salario. Los Thunder ni siquiera llegaron a asignarle un dorsal.

La marcha de Harpring ha dejado un hueco en la plantilla que el equipo de Oklahoma se ha apresurado a rellenar contratando, por 10 días, al escolta Antonio Anderson. Anderson, que también puede jugar de alero, ha promediado 15,5 puntos, 4 rebotes y 5,9 asistencias con los Rio Grande Valley Vipers de la NBADL.

Procedente de Memphis, Anderson no fue seleccionado en el draft y aunque hizo la pretemporada con los Bobcats, fue cortado poco antes de iniciarse la temporada regular.