MERCADO NBA

Iverson vuelve a ausentarse y los Sixers barajan prescindir de sus servicios

Las continuas idas y venidas del jugador no están siendo bien vistas por el club

hispanosnba.com |

Allen Iverson ha vuelto a abandonar la disciplina de Philadelphia 76ers debido a la enfermedad que aqueja a una de sus hijas y la situación puede acabar con la desvinculación del jugador del club a instancias de éste, que no parece muy contento con las idas y venidas de su ex estrella.

Es Yahoo! Sports quien avanza la posibilidad de que los Sixers prescindan de los servicios de Iverson, una posibilidad que cobra cada vez mayor fuerza dado el desagrado con el que las altas instancias del club están viendo las apariciones y desapariciones del jugador.

Nuevamente, el escolta pidió permiso para ausentarse y el equipo se lo ha concedido, por lo que Iverson no estará presente en la gira por el Oeste que tiene por delante su escuadra.

Nadie duda de la preocupación de Iverson por el delicado estado de salud de su pequeña hija, pero cada vez son más los que opinan, dentro del club, que sus idas y venidas afectan a la química del equipo y no benefician a nadie y que lo mejor sería cortar la relación contractual que une a ambas partes.

Eddie Jordan habría advertido ya, según Yahoo! Sports, al resto de la plantilla de la posibilidad de que Iverson ya no siga con el equipo y que, por lo tanto, haya jugado ya su último partido con los Sixers.