LESIONES

Anthony Randolph podría no jugar en lo que resta de temporada

La recuperación del jugador de los Warriors, lesionado en enero, se retrasa

hispanosnba.com |

Los Warriors podrían tener que olvidarse de Anthony Randolph para lo que resta de temporada. El jugador, que se lastimó los ligamentos externos de su tobillo izquierdo el 8 de enero, no ha progresado como se esperaba de su lesión y su tiempo de recuperación será mayor del esperado.

Por de pronto, no se podrá quitar la bota que protege su pie. Debería haberlo hecho estos días para poder empezar la rehabilitación, pero los médicos, tras reconocer la zona lesionada, han decidido que el jugador permanezca 30 días adicionales con el dispositivo protector.

Una decisión que añade como mínimo 1 mes a los 2 de recuperación de que se había hablado inicialmente, lo que puede llevar a Randolph a no jugar más esta temporada.

Una mala noticia para el jugador y para un equipo diezmado por las lesiones y con otros 4 jugadores que ya han dicho adiós a la presente campaña: Kelenna Azubuike y Speedy Claxton, por lesiones en la rodilla, Brandan Wright, por culpa del hombro, y Raja Bell, aunque en el caso de este último, lesionado en la muñeca, aun queda una remota esperanza de que pueda volver a jugar esta temporada.