PREMIOS NBA

Los mejores jugadores de la semana fueron Stephen Jackson y Carmelo Anthony

hispanosnba.com |

Stephen Jackson, jugador de Charlotte Bobcats, y Carmelo Anthony, estrella de Denver Nuggets, fueron elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la semana en el Este y en el Oeste. La semana computada discurrió desde el 11 al 17 de enero.

Jackson se salió con los Bobcats, que resolvieron 3 partidos ante complicadísimos rivales (Houston, San Antonio y Phoenix) con 3 victorias, lo que da una idea del nivel alcanzado por el equipo que dirige Larry Brown.

El escolta de Charlotte tuvo una semana perfecta. Promedió 29,6 puntos, 6,7 rebotes, 4,7 asistencias y 3,3 robos de balón con porcentajes excelentes (60,4% en el tiro de campo y 52,9 en el triple). Y además consiguió alcanzar la barrera de los 10.000 puntos en su carrera en la NBA.

Jackson endosó 43 puntos a Houston y a Phoenix le hizo 28 con 8 asistencias y 5 recuperaciones.

'Melo' sigue a lo suyo

Mientras, Carmelo Anthony sigue a lo suyo con sus Denver Nuggets, que no es otra cosa que sobresalir.

El alero del equipo de Colorado promdió 29,3 puntos, 5,7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y su equipo ganó los 3 partidos que jugó, que les enfrentaron a Minnesota, Orlando y Utah.

'Melo' destacó sobre todo ante los Jazz, a los que hizo 37 puntos y 8 rebotes.

Otros jugadores nominados por el juego que desplegaron la semana pasada fueron Jamal Crawford, Joe Johnson, LeBron James, Danny Granger, Dwyane Wade, Samuel Dalembert y Andrea Bargnani (todos ellos en el Este) y Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Chris Paul en el Oeste.