MERCADO NBA

Antonio Daniels se une a la lista de transferibles de Minnesota

Los Wolves no cuentan con él y le invitan a buscar un posible traspaso

hispanosnba.com |

Los Timberwolves de Minnesota siguen haciendo limpieza en su plantilla y el último jugador afectado es el veterano base Antonio Daniels. Los responsables del equipo le han hecho saber que no cuentan con él y le han invitado a gestionar su posible traspaso.

La decisión tomada respecto a Daniels es similar a la tomada hace apenas un par de días con el pívot Mark Blount. Al igual que este último, Daniels había llegado este verano a Minnesota en un traspaso, procedente de los Hornets, una operación cuyo principal objetivo para los de Mineápolis era deshacerse de los 2 años de contrato del lituano Darius Songaila.

Los responsables de los Wolves no cuentan con Daniels para disputar minutos y al parecer han acordado ya con él la rescisión de su contrato, valorado en 6,6 millones de dólares, en caso de que no pueda concretarse una operación de traspaso.

Con la marcha de Daniels y la reciente rescisión del contrato del veterano base Chucky Atkins, que ha llegado a un acuerdo con Detroit para hacer con ellos la pretemporada en busca de un hueco en el equipo, los Timberwolves parecen apostar de forma definitiva por sus 2 bases más jóvenes, Ramon Sessions y el novato Jonny Flynn, para ponerse al frente del equipo y repartirse el grueso de los minutos de juego en la posición de armador.