MERCADO NBA

Portland presenta una oferta sobre Paul Millsap y Utah tiene 1 semana para igualarla

La oferta se situaría entre 32 y 36 millones de dólares por 4 campañas

hispanosnba.com |

Portland y Utah están siendo 2 de los equipos más activos en estos días, donde todos son rumores y también confirmaciones. Los Blazers presentaron ayer viernes una oferta a los Jazz por el agente libre restringido Paul Millsap y ahora Utah tiene 1 semana para igualar esa oferta y quedarse con el jugador.

Según apuntan algunos medios estadounidenses, la oferta del equipo de Nate McMillan y Rudy Fernández se situaría entre los 32 y los 36 millones de dólares por 4 temporadas.

En principio, todo apunta a que el conjunto de Salt Lake City igualará la oferta para poder seguir contando con Millsap. Y es que los movimientos de las últimas horas, que sitúan, como ya informamos, a Carlos Boozer muy cerca de Chicago Bulls, permitirían a Utah Jazz tener un amplio margen de maniobra en lo económico para igualar las ofertas que se hicieran por Millsap.

Entre tantas dudas, sólo una cosa está clara: Okur seguirá en los Jazz tras firmar una extensión de su contrato por 2 años. Y otra parece evidente: Utah tiene que optar por Boozer o por Millsap, y parece que ya ha tomado una decisión a este respecto.