ACTUALIDAD

Yao Ming pondrá voz a un personaje de animación

hispanosnba.com |

La actividad del pívot chino de los Houston Rockets Yao Ming es frenética fuera de las pistas, especialmente ahora que la temporada ha finalizado para su equipo. Su próxima aparición se producirá en las salas de cine, donde prestará su voz a un personaje de animación.

Yao, que regresó a China tras la eliminación de su equipo ante los Lakers después de no poder disputar los últimos encuentros por culpa de una lesión, interpretará al padre del protagonista de una producción china de animación titulada “The Magic Aster”, basada en una leyenda tradicional.

La película se estrena en su país de origen el próximo día 19 y cuenta en su reparto de voces con la actriz y modelo taiwanesa Lin Chi-ling y el actor y cantante de Hong Kong Leon Lai como principales protagonistas.

“Hay muchas y muy buenas producciones de animación en China y espero que los niños puedan disfrutar de ésta y de paso contagiarse de la cultura tradicional china”, afirmó Yao.

No es la primera vez que Yao toma parte en el mundo del cine o la televisión. En 2004 protagonizó el documental “El año de Yao” y ese mismo año se interpretó a sí mismo en un capítulo de “Los Simpson”.