MERCADO NBA

Quincy Douby se hace un hueco en los Raptors para la temporada que viene

hispanosnba.com |

El base suplente de los Raptors Quincy Douby ha conseguido ganarse un puesto en la plantilla del equipo canadiense de cara a la temporada que viene. Tras terminar los 2 contratos de 10 días que hasta ahora le habían unido a la franquicia de Toronto, los Raptors han decidido renovarle por lo que queda de temporada y la que viene.

La labor del jugador, que ha disputado 6 partidos con el equipo en los que ha promediado 5,2 puntos y 1,7 asistencias en casi 11 minutos de juego, parece haber convencido a los responsables del equipo que han decidido mantenerle en la plantilla.

Aunque no se han hecho públicas las condiciones del contrato, todo indica que el año que viene no estará garantizado y que Douby tendrá que ganarse la permanencia en el conjunto de Toronto a lo largo de la pretemporada.

Douby, de 24 años, fue una elección de primera ronda del draft, puesto 19, de los Kings en 2006, aunque no consiguió consolidarse en la NBA. Los Raptors lo rescataron de la Liga de Desarrollo a finales de marzo para reforzar el equipo ante la baja por lesión de Marcus Banks.