PREMIOS NBA

Ben Gordon y Brandon Roy elegidos los mejores jugadores de la semana pasada

hispanosnba.com |

El escolta de los Chicago Bulls Ben Gordon y el de los Portland Trail Blazers Brandon Roy han sido elegidos por la NBA como los Jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias para el periodo de competición comprendido entre el 6 y el 12 de abril. El argentino de los Rockets, Luis Scola, ha estado entre los nominados.

Gordon ha sido seleccionado como el mejor jugador del Este después de que los Bulls ganaran los 3 partidos que disputaron y el escolta promediara 26,7 puntos por encuentro con 52% de acierto en los lanzamientos triples, incluyendo una espléndida actuación ante los Bobcats con 39 puntos anotados y 7 triples de 12 intentos.

En el Oeste, el premiado ha sido Brandon Roy después de que los Blazers acabaran invictos en sus 4 confrontaciones. Roy promedió 22,3 puntos, 5,5 asistencias, 3,3 rebotes y 1,5 robos en esos 4 encuentros que incluyeron 2 espectaculares remontadas de de Portland ante Memphis y San Antonio. Es la segunda vez que obtiene el galardón este año.

Otros nominados han sido: Josh Smith (Atlanta), Raymond Felton (Charlotte), LeBron James (Cleveland) y Dwyane Wade (Miami), en el Este; y Luis Scola (Houston), Dirk Nowitzki y Jason Terry (Dallas) y Chris Paul (New Orleans), en el Oeste.