LESIONES

Hamilton, Wallace y Arenas podrían estar en el Wizards-Pistons de mañana

hispanosnba.com |

El partido que enfrenta mañana en el Verizon Center de la capital a los Washington Wizards y los Detroit Pistons puede reunir sobre el parquet a 3 jugadores a los que sus respectivas aficiones echan de menos: Rip Hamilton, Rasheed Wallace y Gilbert Arenas.

Eso es lo que sin duda desean todos los aficionados, pero aunque existe la posibilidad de que los 3 se den cita en la pista, bien podría ocurrir que ninguno de ellos terminara apareciendo.

En principio, por las informaciones que llegan desde Estados Unidos, la presencia más probable, casi segura, es la de Rip Hamilton. El jugador está recuperado plenamente de sus molestias y con casi toda seguridad estará en el partido del sábado, mientras que la participación de Wallace es más dudosa y su vuelta podría retrasarse aún unos días.

Quien seguro no estará será Allen Iverson, del que se espera que regrese la semana que viene, aunque con Iverson pocas cosas se pueden asegurar últimamente.

Por su parte, Arenas será también de la partida si nos atenemos a las últimas declaraciones de su entrenador, Ed Tapscott. El jugador ha mostrado un buen tono en los entrenamientos de esta semana y si nada se tuerce jugará el sábado por primera vez en la temporada y la idea es que lo haga en algunos partidos más, aunque no en todos, evitando en todo caso jugar en días consecutivos.