DECLARACIONES

Amare Stoudemire quiere seguir en los Suns

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Phoenix Suns Amare Stoudemire ha asegurado que su idea es permanecer en la franquicia de Arizona y que le gustaría llegar a un acuerdo con sus responsables para que así fuera.

El nombre de Stoudemire estuvo en muchas de las quinielas de traspasos durante el pasado mes de febrero, pero el deseo del jugador es permanecer en su actual equipo o al menos eso es lo que afirma en unas declaraciones que publica The Arizona Republic.

“Eso es lo más importante, que mi idea es seguir aquí, pero uno nunca sabe lo que puede ocurrir”, afirma Stoudemire que cree que todo depende de la voluntad del Robert Sarver y Steve Kerr, propietario y general manager respectivamente de la franquicia.

Stoudemire tiene la opción de salirse de su contrato en el verano de 2010, pero también la de firmar una extensión del mismo con su actual conjunto este mismo verano y este último parece ser su deseo. “Definitivamente, estoy deseando hablar acerca de la extensión (de mi contrato)”, afirma.

El jugador se recupera actualmente de un grave desprendimiento de retina en su ojo derecho que ha dado por finalizada su temporada. Hace unos días aseguró que a partir de la próxima temporada jugará siempre con gafas protectoras para evitar futuros problemas con sus ojos, en los que ha sufrido diversas lesiones.