PREMIOS NBA

LeBron James y Kobe Bryant nombrados Jugadores del Mes

hispanosnba.com |

La elección de la NBA en enero de Jugadores del Mes ha recaído sobre las probablemente 2 mayores estrellas de la liga: el alero de los Cavaliers LeBron James y el escolta de los Lakers Kobe Bryant. El argentino Luis Scola y el dominicano Charlie Villanueva han estado entre los jugadores que han optado al galardón.

James ha sido considerado el mejor jugador de la Conferencia Este tras haber promediado 27,8 puntos, 8,2 asistencias y 8,1 rebotes en los 14 partidos de su equipo, que Cleveland saldó con 10 victorias y 4 derrotas.

En el Oeste, Bryant ha sido elegido como el jugador más destacado tras promediar 27,2 puntos, 7,1 asistencias y 5,9 rebotes en los 16 partidos disputados por los Lakers, que consiguieron 12 victorias.

Otros nominados han sido: Raja Bell (Charlotte), Danny Granger (Indiana), Andre Iguodala (Philadelphia), Dwyane Wade (Miami), Dwight Howard (Orlando), David Lee (New York) y Charlie Villanueva (Milwaukee), en el Este, y Kevin Durant (Oklahoma City), Steve Nash (Phoenix), Nene Hilario (Denver), Brandon Roy (Portland) y Luis Scola (Houston), en el Oeste.