LESIONES

Steve Blake podría regresar hoy ante los Clippers

hispanosnba.com |

El base de los Portland Trail Blazers Steve Blake podría regresar a las pistas antes de los esperado e incluso hacerlo esta misma noche, en el partido que enfrenta a su equipo contra los Clippers de Los Ángeles. El regreso de Blake supondrá, con casi toda seguridad, la vuelta del español Sergio Rodríguez a la suplencia.

El estatus del jugador ha sido actualizado a “cuestionable”, lo que quiere decir que su participación en el partido de esta noche, aunque dudosa, no se decidirá hasta el último momento. Blake estuvo practicando el tiro en el entrenamiento del pasado viernes y declaró que sentía su hombro “bastante bien”, aunque aún sentía dolor al intentar los lanzamientos más lejanos.

Pese a que es poco probable, según las informaciones que llegan de Portland, que Blake juegue esta noche, su vuelta al mando del equipo podría producirse el sábado en el partido ante Utah. Mucho antes de lo que las últimas previsiones establecían, para alegría de Nate McMillan y ‘desolación’ de los aficionados españoles, que estos últimos días han podido ver a Rodríguez en juego mucho más tiempo de lo habitual.