LESIONES

La baja de Blake será más prolongada de lo anunciado inicialmente

hispanosnba.com |

Malas noticias para el base de los Portland Trail Blazers Steve Blake tras ser examinado en Portland por los médicos del equipo. El jugador de los Blazers se perderá entre 2 y 4 semanas de competición y no de 7 a 10 días como se había anunciado en un principio. Una posibilidad que ya había adelantado Hispanosnba.com.

Y es que la lesión de Blake, que tiene dañados los ligamentos que unen la clavícula y el omóplato, requiere una recuperación más lenta de lo estimado por el equipo en un primer momento, ya que el hombro afectado además es el derecho, el de su brazo de tiro, y de no curar bien la lesión podría provocarle continuas molestias a la hora de tirar o pasar.

Blake se perderá como mínimo 7 partidos y McMillan ha asegurado que irá evaluando partido a partido quien ocupará el puesto de titular. Por ahora el elegido para ser titular ha sido el español Sergio Rodríguez, pero ha sido en el novato Bayless en quien McMillan ha depositado su confianza a la hora de jugar los minutos finales de los 2 encuentros que por el momento se ha perdido Blake.