DECLARACIONES

Marko Jaric pide a los Grizzlies que le den la oportunidad de jugar o le traspasen

hispanosnba.com |

El jugador serbio de los Memphis Grizzlies Marko Jaric se muestra profundamente insatisfecho de su situación en la franquicia en unas declaraciones que publica hoy Hoopsworld.

Tras acumular apenas 61 minutos de juego en lo que va de temporada, el jugador cree que si no va a tener ocasión de jugar, su equipo debería darle al menos la oportunidad de hacerlo en otro sitio.

“Tenemos un equipo muy bueno, joven y con talento”, dice el serbio, ”pero no me merezco estar en esta situación. Desde que llegué aquí, el equipo, por desgracia, no me está tratando de forma correcta, ni me está dando una explicación de por qué no juego”.

El jugador serbio cree que merece tener la oportunidad de mostrar lo que puede hacer y afirma que cuando en su día habló con el entrenador, éste le dijo que tendría un papel importante en el equipo. Pero la realidad es otra muy diferente.

El serbio reconoce que tal vez cometió un error al pedir, a su llegada a Memphis, ser traspasado a un equipo con aspiraciones de ganar y que puede que ahora esté pagando por ello. “Puede que mi falta de minutos sea su forma de reaccionar a mi petición”, aventura con resignación.

En todo caso, asegura que mientras esté en Memphis dará el 100% por el equipo, aunque llama a la puerta de un posible traspaso cuando afirma “para mí sería aceptable irme a algún otro equipo... si hubiera un equipo donde pudiera jugar, estoy seguro de que me sentiría mejor”.