EXJUGADORES

Rodney Rogers sufre una lesión medular

hispanosnba.com |

Malas noticias las que llegan acerca del estado físico del ex jugador Rodney Rogers tras el accidente de coche que sufrió el pasado lunes.

Diversas fuentes han confirmado que el jugador sufre una lesión medular y aunque no existe un parte oficial sobre sus lesiones la alarma ha saltado al afirmar el que fuera su entrenador en la Universidad de Wake Forest, Dave Odom, que el ex jugador está paralizado de cuello para abajo.

El ex jugador fue trasladado ayer miércoles en ambulancia aérea desde el centro médico de la Universidad de Duke en Durham, donde fue ingresado en un primer momento, hasta el Centro Shepherd de Atlanta. Este último es un centro especializado en la rehabilitación de lesionados medulares y cerebrales.

Rogers estaba conduciendo un todoterreno por una zona boscosa de Carolina del Norte cuando salió despedido del vehículo, según informó la policía.

El grave accidente de Rogers, de 37 años y que jugó 12 años en la NBA dejando un buen recuerdo personal y profesional, ha causado gran consternación entre los muchos jugadores y técnicos de la liga que coincidieron con él a lo largo de su carrera.