LESIONES

Entre 7 y 10 días de baja para Andrew Bogut y Jameer Nelson

hispanosnba.com |

Los Bucks de Milwaukee y los Magic de Orlando tendrán que afrontar los próximos partidos con sendas bajas significativas. En Milwaukee no podrán contar con el pívot australiano Andrew Bogut y en Orlando con el base Jameer Nelson.

Bogut sufrió un golpe en su rodilla izquierda al comienzo del tercer cuarto del partido que enfrentaba, precisamente, a su equipo con el de Nelson el pasado lunes. La contusión le ha provocado un hematoma en la zona afectada, lo que le obligará a reposar durante un periodo de entre 7 y 10 días. En los 16 partidos que ha disputado esta temporada, el pívot de los Bucks ha promediado 11,4 puntos y 10,9 rebotes.

El base de los Magic, por su parte, sufre un tirón en uno de los músculos flexores de la cadera que le obligará también a ausentarse de las pistas por un periodo de entre 7 y 10 días, lo que podría hacer que se perdiera hasta 6 partidos.

La lesión de Nelson deja a los Magic con el veterano Anthony Johnson como único base puro del equipo lo que hará, con casi toda probabilidad, que el escolta novato Courtney Lee tenga que ejercer labores de director de juego cuando Johnson se ausente de la pista.