EXJUGADORES

Allan Houston lo vuelve a intentar

hispanosnba.com |

Con 37 años cumplidos y tras más de 4 años sin jugar en la liga, Allan Houston se resiste a olvidarse del baloncesto. El escolta de Louisville vuelve a intentar el regreso con el equipo en que pasó sus mejores momentos... y también los peores: los New York Knicks.

Tras 12 temporadas en la liga, las lesiones obligaron a Houston a retirarse en la temporada 2004-05. Por entonces aún le quedaban varias temporadas de su contrato de superestrella, más de 20 millones por temporada, que terminaron por ser un lastre para unos Knicks que no se han recuperado ni económica ni deportivamente desde entonces.

Houston se unirá a los entrenamientos de los Knicks con intención de afrontar la pretemporada y, quién sabe, tal vez volver a pisar una cancha en partido oficial. Ya lo intentó el año pasado con poco éxito. Jugó un solo partido de pretemporada en el que los Knicks perdieron de 40 puntos ante los Celtics y él sólo jugó 6 minutos en los que apenas le dio tiempo a fallar un tiro y cometer una personal.