ACTUALIDAD

Trevor Ariza protagonizará un cameo en la serie de televisión ''El Séquito''

hispanosnba.com |

El jugador hispano de la NBA Trevor Ariza protagonizará un cameo en la quinta temporada de la conocida serie de televisión estadounidense “Entourage” (“El Séquito”).

La quinta temporada de la serie, que comenzó el pasado domingo -7 de septiembre- con el capítulo “Fantasy Island”, incluirá la aparición esporádica en sus episodios de un buen número de celebridades del mundo del deporte.

Ariza no será el único jugador de los Lakers que aparecerá en la pequeña pantalla, ya que también participará en “El Séquito” el pívot del equipo angelino Andrew Bynum.

De este modo, Ariza y Bynum tomarán el relevo del alero Lamar Odom, que ya intervino en el pasado en esta serie. Fue en un capítulo en el que los protagonistas acudían como público al partido Los Angeles Lakers-Golden State Warriors, dos equipos californianos, estado en el que se desarrolla la acción. A la conclusión del encuentro, Odom protagonizaba una corta conversación con algunos de los protagonistas.

Pero las estrellas invitadas del mundo del deporte no sólo serán baloncestistas. En esta quinta temporada hará también un cameo la estrella mundial del momento, el nadador Michael Phelps, que logró 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Y otro protagonista coyuntural de “Entourage” será otro conocido deportista norteamericano: el golfista Phil Mickelson.

Una larga lista de cameos

La lista de cameos de famosos en la serie de TV es amplísima. En ella se incluyen actores como Jessica Alba, Scarlett Johansson o Val Kilmer, el director James Cameron o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, por citar solo algunos.

La serie de la HBO está producida por el conocido actor Mark Wahlberg. Se trata de un retrato de un joven actor que llega a Los Angeles y desarrolla su carrera en el mundo del cine y de la televisión rodeado de su camarilla, integrada por su hermano y sus mejores amigos.

El argumento es una sátira sobre la industria del entretenimiento hollywoodiense que ha calado mucho en el público y se ha exportado muy bien a otros países, incluidos España y diversas naciones de Hispanoamérica. Además, esa buena acogida del público ha sido complementada con diversos premios, entre los que cabe destacar 3 Premios Emmy y 1 Globo de Oro.