MERCADO NBA

Vujacic se compromete con los Lakers por 3 años

hispanosnba.com |

El jugador esloveno Sasha Vujacic ha renovado su contrato con Los Angeles Lakers, equipo en el que seguirá las próximas 3 temporadas, según ha confirmado el general manager del conjunto angelino, Mitch Kupchak.

El acuerdo alcanzado por Vujacic y los Lakers se cifra en 15 millones de dólares por las 3 campañas, lo que supone un importante incremento sobre la oferta inicial realizada al jugador.

En principio, los Lakers habían ofrecido a Vujacic una propuesta de 12 millones de dólares por 4 años, oferta que el jugador rechazó al considerarla insuficiente. Todas las fuentes cercanas a la negociación hablaban de que el escolta esloveno de 24 años cifraba sus exigencias en lograr un sueldo de entre 5 y 6 millones de dólares anuales.

La falta de acuerdo existente hasta hace unas horas había disparado todas las alarmas, situando a Vujacic como otro posible caso de éxodo a Europa de un jugador de la NBA, creciendo los rumores que situaban a Italia como su destino más probable.

Vujacic ha ido creciendo como jugador en los Lakers, donde la pasada temporada regular jugó 72 partidos en los que promedió 8,8 puntos.