Ibaka regresa de su sanción y lidera la clasificación para playoffs

Serge Ibaka regresó de su sanción luciendo juego. El interior de los Raptors fue expulsado hace unos días tras su pelea a puñetazos con Robin Lopez, recibió una sanción de un partido y no pudo jugar ante Miami. Regresaba anoche y triunfó en todos los aspectos. En un partido que dio a Toronto el pasaporte para los playoffs.

Toronto venció 86-94 a los Mavericks en Dallas a pesar de que DeMar DeRozan no tuvo su partido más brillante. Aun así, DeRozan e Ibaka lideraron la anotación visitante.

Ibaka fue el mejor. Sumó 18 puntos y 8 rebotes en 32 minutos, estuvo en el 50% en el tiro de campo y metió los 2 triples que intentó. DeRozan sumó otros 18 y el suplente Patrick Patterson hizo daño a Dallas con sus 4 triples sin error alguno.

En Dallas, no jugó el argentino Nicolás Brussino y sí lo hizo el puertorriqueño José Juan Barea, que venía de ser expulsado en el anterior partido. Barea lo hizo bien: 9 puntos y 3 pases de canasta en 18 minutos.

El mejor anotador local fue Harrison Barnes con 23 puntos, pero estuvo demasiado solo en una ofensiva texana que nunca tuvo fluidez.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos