SANCIONES

La NBA castiga con un partido de sanción a Ibaka y Lopez

Multa además al técnico asistente Jamaal Magloire con 15.000 dólares

hispanosnba.com |

La NBA no ha tardado ni 24 horas en dar a conocer las sanciones derivadas de la pelea a puñetazos protagonizada anoche por Serge Ibaka (Raptors) y Robin Lopez (Bulls). A ambos jugadores se les ha impuesto un partido de sanción por el altercado.

Ibaka no podrá jugar ante Miami Heat y la sanción le va a costar 111.364 dólares. Lopez no se vestirá ante Detroit Pistons y su perjuicio económico ascenderá a 120.715 dólares.

Además, la NBA ha multado con 15.000 dólares a Jamaal Magloire, exjugador de baloncesto y técnico asistente de Toronto, por propinar un empujón a Nikola Mirotic (Bulls), que ha sido el único que no ha sido sancionado por la liga a raíz de la grave trifulca.

El lamentable incidente, que ha dado la vuelta al mundo, sucedió cuando restaban algo menos de 4 minutos para el final del tercer cuarto. Robin Lopez emprendió la agresión con un puñetazo que no llegó a impactar en Ibaka y el internacional español respondió con otro que golpeó a Lopez en el lateral del rostro.

El partido entre Raptors y Bulls terminó decidiéndoe en la prórroga a favor de los canadienses (122-120).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar