MERCADO NBA

Garrett Temple completa la plantilla de Washington Wizards

El escolta es un habitual de las estancias de corta duración en la liga

hispanosnba.com |

Los Wizards han terminado su pequeña reforma para tratar de dar un impulso al equipo con la incorporación del escolta-base Garrett Temple, un habitual de los contratos de corta duración en la liga. Con su llegada, la plantilla de los Wizards vuelve a tener el máximo de 15 jugadores.

La franquicia ha anunciado hoy la contratación de Temple junto a la ya prevista del base Shelvin Mack. Ambos sustituyen a Shaun Livingston y Earl Barron, cortados hace unos días. La llegada de dos hombres que pueden manejar el balón deja claro dónde cree el cuerpo técnico del equipo con el peor récord de la liga que existen más carencias.

Temple es una cara conocida en la NBA. En las 2 temporadas en que ha estado en ella ha jugado en 5 equipos diferentes sin conseguir nunca continuidad. Esa incertidumbre le hizo optar el año pasado, ante el cierre patronal, por irse a Italia, donde jugó la temporada pasada con el Casale Monferrato.

Actualmente estaba disputando la NBADL con los Reno Bighorns tras afrontar sin éxito la pasada pretemporada en las filas de Miami Heat. Ahora vuelve a la NBA para buscar una vez más la oportunidad de asentarse en una liga en la que ha sido siempre hasta ahora ave de paso.