PREMIOS NBA

Carmelo Anthony y James Harden, Jugadores de la Semana; Trevor Ariza, nominado

Melo promedió 29 puntos para un 3-1 de Knicks y Harden hizo 30,3 en el 4-0 de los Rockets

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer, como cada lunes, el nombre de los Jugadores de la Semana, resultando vencedores Carmelo Anthony (Knicks) en el Este y James Harden (Rockets) en el Oeste. Un jugador hispano, Trevor Ariza (Wizards), está entre los nominados.

Los Knicks tuvieron por fin una buena semana competitiva. Entre el 3 y el 9 de marzo el equipo neoyorquino logró 3 victorias en 4 partidos y Melo lideró a los suyos con 29 puntos, 5,3 rebotes, 4,8 asistencias y 2,75 robos.

Su mejor partido fue ante Minnesota con 33 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Estuvieron nominados en el Este Joe Johnson (Nets), LeBron James (Heat), Al Jefferson (Bobcats), Kyle Lowry (Raptors) y el jugador de origen dominicano Trevor Ariza (Wizards). 

Ariza promedió 23 puntos y 6,3 rebotes en los 3 encuentros que disputó. Espectacular su porcentaje de campo, un 66%, y aún más desde el triple, con un tremendo 68%.

Harden y los Rockets

Houston Rockets tuvo una semana perfecta con un 4-0 que incluyó prestigiosas victorias ante Miami, Indiana y Portland.

Y en ese calendario feliz, James Harden estuvo inmenso con promedios de 30,3 puntos, 6,8 asistencias y 2,5 recuperaciones de balón.

Especialmente grande el partido jugado ayer por la estrella de Rockets, que se fue ante Portland a 41 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 6 robos y 7 triples.

Nominados en el Oeste: David Lee (Warriors), Matt Barnes (Clippers), Ty Lawson (Nuggets), Anthony Davis (Pelicans), Gerald Green (Suns) y Jodie Meeks (Lakers).