ESTADÍSTICAS

Espectaculares partidos de Victor Wembanyama y Sam Hauser

El jugador de Celtics bate un récord al meter 10 triples jugando solo 23 minutos

hispanosnba.com |

Deslumbrantes actuaciones en la jornada dominical de Victor Wembanyama en el triunfo de los Spurs y de Sam Hauser en la victoria de los Celtics. Este último se convirtió en el jugador de la NBA que ha anotado 10 triples en menos tiempo de juego.

Boston se dio un paseo (104-130) ante unos Wizards de saldo, y se lo dio sin contar para el partido con jugadores como Jaylen Brown, Kristaps Porzingis o Derrick White.

Celtics anotó 81 puntos en la primera parte. Pero lo absolutamente deslumbrante fue el papel de Sam Hauser, que partió como titular.

¡Hauser metió 10 triples jugando solo 23 minutos! El décimo triple lo encestó en los primeros minutos del tercer cuarto. Nadie en la historia de la NBA había empleado menos tiempo para alcanzar los 10 triples. Pero su exhibición quedó cortada poco después de meter ese décimo triple. Tuvo que irse camino de los vestuarios cojeando cuando restaba 7:43 para acabar el tercer cuarto.

Terminó el alero con 30 puntos y 6 rebotes en 23 minutos (concretamente en 22:49), con una serie de 10 de 13 desde más allá del arco.

Mientras, Spurs ganó en la prórroga 122-115 a Brooklyn Nets con Victor Wembanyama sembrando el terror en las filas rivales y apropiándose de un buen número de highlights.

Jugó 36 minutos el francés y sus números apabullan: 33 puntos, 15 rebotes, 7 tapones y 7 asistencias, con 14 de 26 en el tiro de campo. Suma ya 36 dobles-dobles en 60 partidos.