MERCADO NBA

Atlanta corta a Patty Mills y hace un contrato estándar a Trent Forrest

El jugador australiano tuvo un papel muy limitado en los Hawks tras llegar desde Thunder

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks va a cortar a Patty Mills y va a convertir el contrato dual de Trent Forrest en un contrato estándar, según ha avanzado el periodista de The Athletic Shams Charania. Al ser cortado ahora Mills podrá buscar un equipo con el que aspirar a jugar los playoffs.

La trayectoria del base australiano últimamente no da para ser muy optimistas. Brooklyn Nets lo traspasó a Oklahoma City Thunder en una operación para liberar salarios, nunca se vistió de corto con Thunder y estos lo enviaron a los Hawks, donde ha disputado 19 partidos anotando 2,7 puntos en 10,6 minutos.

Mills, jugador de calidad de 35 años, está en la recta final de su notable carrera baloncestística, que incluye 15 temporadas en la NBA, de las cuales 10 las pasó en los Spurs, equipo con el que ganó el anillo. Suma 879 partidos de fase regular en la liga.

En cuanto a Forrest, jugador exterior de 25 años que cumple su cuarto curso en la NBA, había disputado hasta la fecha 20 partidos con Atlanta con el contrato dual que tenía. Ahora, con el cambio contractual, se consolida en el equipo que entrena Quin Snyder.