SUCESOS

El jugador de Heat Haywood Highsmith involucrado en un grave accidente

Highsmith no sufrió daños tras atropellar a un joven que está en situación crítica

El joven atropellado sufre la amputación parcial de una pierna y varias fracturas

hispanosnba.com |

Miami Heat no pudo contar anoche con la presencia en la pista de Haywood Highsmith en el partido en el que el equipo de Spoelstra venció 116-104 a los Spurs, y la baja del jugador por razones personales se debió a una circunstancia dramática.

Highsmith fue baja porque se vio involucrado en un grave accidente de tráfico la noche anterior, un accidente del que salió indemne, pero que supuso un golpe durísimo, ya que atropelló con su vehículo a un joven que se encuentra en situación crítica, según adelantó el periodista de radio local de Miami Andy Slater y según han informado después otros medios de la ciudad.

El accidente tuvo lugar el martes por la noche, cuando Highsmith se dirigía desde el Kaseya Center a su casa tras el partido que enfrentó a Miami contra Orlando.

El jugador de Heat conducía su vehículo, según las informaciones, cuando atropelló a un joven de 21 años que se encontraba en medio de la calzada ayudando a otro vehículo.

Las consecuencias del atropello fueron gravísimas para el joven, que se encuentra hospitalizado en situación crítica tras sufrir la amputación parcial de una pierna y fracturas en la pierna y brazo izquierdos.

Tras el accidente el jugador de Miami Heat no fue detenido, según informa South Florida Sun-Sentinel.

Miami Heat ofreció un comunicado escueto y sin detalle alguno del accidente en el que incluía la frase "Nuestros corazones están con quienes resultaron heridos",

Highsmith ha jugado esta temporada 37 partidos con Miami, ejerciendo como titular en 24 de ellos.