ACTUALIDAD

Westbrook pasará a la suplencia en Clippers tras pedirlo el jugador

Terance Mann ocupará su plaza en el quinteto titular hoy ante los Rockets

Clippers acumula 6 derrotas consecutivas y un 0-5 con James Harden en juego

hispanosnba.com |

Movimiento en los Clippers para intentar poner fin a una mala racha de resultados: Russell Westbrook será suplente hoy ante Houston Rockets y su puesto en el quinteto titular lo ocupará Terance Mann.

No se trata de un movimiento puntual, sino que Westbrook ejercerá a partir de ahora como suplente en el equipo.

El cambio lo ha avanzado el periodista de Bleacher Report Chris Haynes, que explica en su información que ha sido el propio Westbrook el que ha pedido a su entrenador, Tyronn Lue, iniciar los partidos en el banquillo con la esperanza de que dicho movimiento ayude al juego del equipo.

Desde la llegada de James Harden, el quinteto estelar de Clippers integrado por Westbrook, Harden, Kawhi Leonard, Paul George e Ivica Zubac se ha mostrado bastante ineficaz, quedando a la vista la falta de espacios para jugar con Westbrook y Harden compartiendo cancha.

De hecho, Clippers ha perdido sus 6 últimos partidos (no conoce la victoria en noviembre con marca de 0-6) y presenta un 0-5 desde la incorporación al juego de Harden.

Westbrook fue suplente 17 veces como rookie con OKC Thunder, y a partir de ahí siempre fue titular en su carrera NBA hasta que la pasada campaña ocupó la suplencia en 49 ocasiones con Lakers, una experiencia que el jugador está dispuesto a repetir ahora con los Clippers.