SUCESOS

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado

El jugador estará de baja por un tiempo considerable pero se espera que no pierda la temporada

hispanosnba.com |

La buena noticia en estos momentos, en una actualización dada por The Philadelphia Inquirer, es que el jugador de los Sixers Kelly Oubre Jr. ya no está ingresado en el hospital al que fue trasladado tras sufrir un atropello.

El atropello tuvo lugar alrededor de las 7 de la tarde en Filadelfia y el jugador fue ingresado en el Jefferson Hospital, siendo preocupantes las primeras informaciones acerca de su estado, sin que hasta ahora haya trascendido la naturaleza de sus heridas.

Oubre Jr. fue trasladado al hospital tras ser atropellado por un vehículo este sábado cuando caminaba por las cercanías de su casa, según avanzó ESPN.

La condición física del jugador era estable, según se dijo en un primer momento, sin que se temiera por su vida, y las lesiones sufridas por el alero de Sixers, lesiones que no han sido especificadas, le obligarán a permanecer un tiempo considerable fuera de las pistas.

Sin embargo, su equipo considera que Oubre Jr. podrá volver al juego en algún momento de la presente temporada.

El suceso está siendo investigado por la policía, según indican fuentes del club, que informaron de que varios representantes de la franquicia, incluido el presidente, Daryl Morey, se trasladaron al centro hospitalario al que fue llevado el alero.

Kelly Oubre Jr., de 27 años, está en su primera temporada con Sixers y su rendimiento hasta la fecha estaba siendo muy bueno. En los 8 partidos que había jugado, 5 de ellos partiendo como titular, promediaba 16,3 puntos, 5,1 rebotes y 1,4 robos de balón en 29 minutos de juego, con un 50% en el tiro de campo y un 37,8% desde el triple.

El suceso supone un mazazo para un equipo que había arrancado el curso de forma excelente siendo el mejor conjunto de la Conferencia Este con marca de 7-1, solo superada en toda la NBA por el 8-1 de los Nuggets.