PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2023-2024

Holmgren y Wembanyama debutan a buen nivel en su duelo particular

Thunder derrota a Spurs, Lakers se impone ante los Nets y los Knicks ganan a los Celtics

hispanosnba.com |

Siguen los partidos de preparación en la NBA. Este lunes había interés en ver el duelo entre Chet Holmgren y Victor Wembanyama en un Thunder- Spurs en el que el primero debutaba en pretemporada con los de Oklahoma City -ya jugó en la Liga de Verano- y el segundo hacía su primera aparición con los de San Antonio.

Thunder ganó 122-121 a Spurs en un partido en el que una primera parte sin freno (74-81) contrastó con una segunda menos alocada (48-40).

Lo que no decepcionó fue el duelo entre dos de los grandes aspirantes a ser Novato del Año, Holmgren y Wembanyama, dos jóvenes jugadores con dos físicos muy peculiares.

Holmgren sumó 21 puntos y 9 rebotes jugando solo 16 minutos y Wembanyama logró 20 puntos y 5 rebotes disputando 19.

No jugó Shai Gilgeous-Alexander en OKC, como no lo hicieron Jeremy Sochan y Keldon Johnson en San Antonio.

Los otros dos partidos

En Lakers debutó en esta pretemporada LeBron James, y lo hizo con victoria. Lakers se impuso 129-126 a Brooklyn Nets bajo el liderazgo anotador de Rui Hachimura (19 puntos) y Austin Reaves (18).

Anthony Davis sumó 13 puntos, 7 rebotes y 3 tapones en 14 minutos -se le vio muy bien-, mientras que LeBron acabó con 10 tantos y 5 asistencias en 17. Buenos minutos de D'Angelo Russell.

En Nets, 26 puntos de Cam Thomas y 14 minutos para un Ben Simmons que anotó 10 puntos y repartió 3 pases de canasta.

La jornada se completó con el triunfo de Knicks sobre Celtics (114-107). Los de Nueva York jugaron con su cinco de gala; los de Boston lo hicieron sin todos sus hombres importantes.