MERCADO NBA

El bahameño Kai Jones pide a Hornets ser traspasado

El joven jugador hace público su deseo tras quedar apartado de la pretemporada del equipo

hispanosnba.com |

Pedir el traspaso a tu equipo con contrato en vigor no es patrimonio de los jugadores estelares. Sin ir más lejos, Kai Jones acaba de expresar en público que quiere que Charlotte Hornets impulse su traspaso. Las relaciones entre el jugador y su franquicia están rotas.

Ha sido un verano extraño para el joven bahameño. Para empezar, se ausentó a última hora y sin que, en principio, mediara lesión del preolímpico regional disputado en Argentina a mediados de agosto, torneo al que iba a acudir defendiendo la camiseta de su país, Bahamas.

Luego llegó septiembre, un mes en el que hubo una catarata de publicaciones extrañas del jugador en las redes sociales, algunas de una altanería sorprendente comparándose con grandes jugadores de la NBA y otras que causaron la ruptura con gran parte de sus compañeros de equipo, que dejaron de seguirlo en las redes.

Charlotte Hornets dejó al jugador fuera de la pretemporada del equipo, y poco se sabía de él, hasta que ahora ha pedido públicamente el traspaso, según publica el Charlotte Observer.

El ex de la universidad de Texas y primera ronda del draft de 2021 ve cómo su incipiente carrera profesional, tiene 22 años y 2 en la NBA, se ve truncada, veremos con qué efectos.

En sus 2 años en Hornets ha disputado 67 partidos de fase regular, promediando en el pasado curso 3,4 puntos y 2,7 rebotes en 46 encuentros.