MERCADO NBA

Brook Lopez sigue en los Bucks: 48 millones por 2 temporadas

Milwaukee mantiene su núcleo duro con las renovaciones de Middleton y Lopez

hispanosnba.com |

Brook Lopez se queda en Milwaukee. Acuerdo para seguir en el equipo, un acuerdo que se cifra en 48 millones de dólares por 2 temporadas, según avanzó Shams Charania (The Athletic) en su cuenta de Twitter.

Se trata de un gran contrato si se tienen en cuenta los 35 años del jugador, pero la realidad es que Lopez sigue rindiendo a un altísimo nivel pese a su ya elevada edad.

Lopez lleva 5 años en los Bucks, equipo con el que ganó el anillo en 2021, y en su última temporada se fue a grandes números: 15,9 puntos, 6,7 rebotes y 2,5 tapones en 78 partidos, con un 37,4% de acierto desde el tiro de 3.

El jugador de Bucks había recibido una oferta en parecidos términos por parte de Houston Rockets, por lo que resultaba inviable que en régimen de igualdad contractual el pívot californiano fuera a preferir a los Rockets frente a los Bucks.

Milwaukee mantiene en su plantel al núcleo duro del equipo que se proclamó campeón de la NBA en su día, lo mantiene gracias a las renovaciones de Khris Middleton y Brook Lopez.