MERCADO NBA

Intensas negociaciones: ¿Porzingis a Celtics y Brogdon a Clippers?

El acuerdo entre Celtics, Clippers y Wizards incluiría también a Gallinari, Morris y Coffey

hispanosnba.com |

Bombazo sin definir aún. Celtics, Clippers y Wizards estarían teniendo intensas negociaciones para cerrar un traspaso que podría llevar a Kristaps Porzingis a Boston y a Malcolm Brogdon a Los Ángeles.

El que ha hecho saltar la liebre ha sido Shams Charania, de The Athletic.

Afirma Charania que Porzingis podría viajar de Wizards a Celtics, que Brogdon podría ir de Celtics a Clippers y que los Clippers enviarían a Washington a Marcus Morris, a Amir Coffey y compensaciones vía draft, habiendo salido a la luz que el puesto 30 del inminente draft sería el que pasaría de Clippers a Wizards.

Además, Boston situaría, según Adrian Wojnarowski, a Danilo Gallinari en el paquete. El italiano, que no pudo ni siquiera debutar con Celtics en toda la temporada al estar lesionado, terminaría en Washington.

Como parte del acuerdo, Porzingis daría validez a su último año de contrato, con un salario de 36 millones de dólares.

Según el periodista, Boston estaría intentando hacerse con el letón y estaría desprendiéndose de Brogdon debido a que desde las oficinas se considera que hay un exceso de hombres bajos en la plantilla.

El movimiento por parte de Wizards se inscribiría en una decidida apuesta por reconstruir el equipo, una apuesta cuyo primer paso fue el traspaso de Bradley Beal.