MERCADO NBA

Un puñado de equipos detrás de Grant Williams

Cotizado Grant Williams como agente libre restringido tras su rendimiento en Celtics

hispanosnba.com |

Un puñado de equipos está detrás de la contratación de Grant Williams, un jugador que es agente libre restringido y cuya cotización en el mercado subió notablemente tras su gran rendimiento con Boston Celtics.

The Athletic afirma que Hawks, Hornets, Mavericks, Knicks y Wizards siguen persiguiendo al jugador, que es elegible para firmar una oferta presentada por los equipos rivales de Celtics, abriéndose entonces un período de 24 horas para que Boston lo retenga en sus filas si iguala dicha oferta.

El equipo bostoniano está sondeando el mercado para ver si puede llegar a un acuerdo de firma y traspaso que lleve a Williams a otro equipo consiguiendo Celtics alguna contraprestación.

Se afirma en algunos medios que Boston está pidiendo a cambio una primera ronda, una petición poco realista que no está encontrando eco en los equipos interesados en el jugador.

La agencia libre anda ahora bastante parada tras la explosión inicial en la que se ventiló buena parte del mercado, y a la espera de lo que pueda pasar con los potenciales traspasos del jugador de Blazers Damian Lillard y el de Sixers James Harden.