MERCADO NBA

LeBron James estaría cada vez más cerca de los Lakers

El periodista Peter Vecsey da por hecho que LeBron abandonará Cleveland en 2018

Ángel Mustienes |

Los rumores sobre LeBron James no cesan
Los rumores sobre LeBron James no cesan (Kyusung Gong/Zuma Press/Icon Sportswire)

LeBron James estaría decidido a irse a los Lakers en 2018 yéndose así por segunda vez de los Cavaliers de Cleveland, el equipo de su tierra. El rumor sobre la posible marcha de LeBron a Lakers ha ocupado mucho espacio en los medios de comunicación en los últimos meses y, lejos de perder fuerza, gana peso.

"LeBron abandonará los Cavaliers por segunda vez y se unirá a los Lakers". Son palabras del prestigioso periodista Peter Vecsey, que se ratifica así en sus informaciones pasadas elevando el rumor a la certeza personal.

Las especulaciones resultan imparables, más aún cuando se ha sabido que la esposa de James está buscando instituto para sus hijos en Los Ángeles, ciudad en la que la estrella de los Cavs tiene una mansión en la que pasa cada vez más tiempo con su familia.

A esa posición personal se suman los movimientos del equipo angelino, que ha conservado en 2017 su capacidad salarial y que buscará agrandar esa capacidad en 2018 con el fin de poder firmar a dos jugadores estelares con máximos contratos.

James se marchó de Cleveland en 2010 para unirse a Miami Heat y en 2014 volvió a los Cavs dando a la franquicia el primer título de su historia.