LESIONES

El NBA Milos Teodosic también se pierde el Eurobasket

La cita europea sigue perdiendo estrellas a pocos días de su comienzo

hispanosnba.com |

Otra baja de altos vuelos en el Eurobasket. Esta vez es el nuevo NBA Milos Teodosic. El capitán de la selección serbia no estará con su selección por culpa de una lesión crónica que afecta a una de sus pantorrillas, una lesión que le ha impedido prepararse adecuadamente para la cita continental.

La federación serbia anunciaba la baja y el seleccionador, el exjugador Sasha Djordjevic, hablaba de "decisión conjunta con Teodosic" para evitar cualquier suspicacia. El agujero para Serbia es de consideración, ya que pierde a un jugador clave.

De este modo, Teodosic tendrá lo que resta del verano para descansar con el fin de llegar a punto a la preparación de su primera temporada en la NBA jugando en las filas de Los Angeles Clippers.

El Eurobasket sigue perdiendo así estrellas a pocos días de su comienzo. Además de las bajas conocidas de antemano, se lesionó gravemente Sergio Llull (España), renunció también por lesión Giannis Antetokounmpo (Grecia) y ahora se cae Teodosic. Un palo tras otro para el torneo FIBA.