MERCADO NBA

Los Celtics se interesan por Kyrie Irving

Las preferencias del base a la hora de un traspaso serían Spurs, Wolves, Heat y Knicks

Nigel Correas |

Irving y Crowder entran juntos en la rumorología NBA
Irving y Crowder entran juntos en la rumorología NBA (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

El lío montado en torno a Kyrie Irving es de los que hacen época. Su deseo de marcharse de Cleveland ha sorprendido a todos. Incluso ha pillado desprevenido a LeBron James. No son pocos los equipos que están indaganado por la situación del base. Uno de ellos podría ser Boston Celtics.

Lo dice ESPN. Aunque la cadena estadounidense reconoce que es poco probable un traspaso entre los dos grandes rivales del Este. Pero lo que es cierto es que Boston tiene activos muy interesantes para plantear un traspaso.

Parece claro que Irving sería incompatible con la estrella de Celtics, Isaiah Thomas. Thomas podría ser incluido en el traspaso camino de Ohio. También podría entrar un defensor solvente como es Jae Crowder. Y Celtics tiene interesantes elecciones de draft que podrían aportar juventud a Cavaliers.

En un principio, las preferencias de Irving irían por otro lado. Desde el principio se apuntó que su destino favorito sería San Antonio Spurs. Y que también le gustarían franquicias como Timberwolves, Knicks o Heat.

La rumorología también habla del interés de equipos como Kings o Raptors. Aunque Sacramento poco podría ofrecer a Cleveland.