Briante Weber y Troy Williams tendrán continuidad hasta final de temporada

Weber firmará un contrato de 2 años con Hornets y Williams será renovado por los Rockets

|

Dos jugadores con contratos temporales han logrado asegurarse una plaza en sus respectivos equipos hasta final de temporada. Se trata de Briante Weber y Troy Williams. Weber firmará por 2 temporadas con Charlotte Hornets y Williams, renovará con Houston Rockets.

El acuerdo de Weber lo ha avanzado el periodista de Yahoo! Sports Shams Charania y llega después de que el jugador haya agotado el máximo de 2 contratos de 10 días con los Hornets. Antes, había estado con los Warriors, también con 2 contratos de 10 días, y la temporada pasada le pudimos ver con Grizzlies y Heat.

Con los Hornets, Weber ha disputado, de momento, 5 encuentros en los que ha promediado 3,6 puntos y 1,2 asistencias en 9 minutos de juego por partido.

En cuanto a Williams, ha sido Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, quien ha avanzado su renovación, que se hará oficial probablemente mañana, ya que el jugador finaliza hoy el contrato de 10 días que firmó el pasado día 9 con la franquicia texana.

Williams, que jugó con Memphis Grizzlies en el inicio de temporada, aún no ha llegado a debutar con los Rockets. El alero ha permanecido desde su llegada a Houston con el filial de los texanos en la NBADL, los Rio Grande Valley Vipers.