MERCADO NBA

Cavaliers, Knicks y Bulls van detrás del base Patrick Beverley

El base preferiría seguir en Houston Rockets pero el interés por él es notable

Nigel Correas |

Patrick Beverley es un chollo. Por eso le persiguen en el mercado muchos equipos. El base de Houston Rockets tiene unas notables dotes defensivas. Aporta en muchas facetas dentro de la pista. Resulta muy intenso. Tiene un sentido muy colectivo del juego. Y en 2015 renovó su contrato por 4 años a cambio de 25 millones de dólares. Una ganga en estos momentos.

No parece, obviamente, que Houston esté muy dispuesto a desprenderse de su base titular. Pero todo podría cambiar si llegara una gran oferta de traspaso.

Hoy sabemos que Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Chicago Bulls se han interesado por él. Lo dice Calvin Watkins, de ESPN.

Es conocido que Beverley preferiría quedarse en Houston. Los Rockets funcionan muy bien este año. Y está jugando 30 minutos por partido. El base promedia 9,6 puntos, 5,6 rebotes, 4,4 asistencias y 1,5 robos. En 44 partidos. Como titular indiscutible. Su situación es muy positiva.

Forma un juego exterior sobresaliente con James Harden y Eric Gordon. Y ahora se suma vía traspaso Lou Williams. Veremos cómo afecta la llegada de Williams a los minutos de Beverley. Y si hay una gran oferta por él en el mercado invernal que está a punto de cerrarse.