LESIONES

LaMarcus Aldridge cuenta ya con el alta médica

El jugador de los Spurs se había perdido 2 partidos por una arritmia cardíaca

Ángel Mustienes |

Buenas noticias para LaMarcus Aldridge y San Antonio Spurs, ya que los servicios médicos del club han dado vía libre al jugador para que vuelva a las pistas, por lo que hoy podría vestirse de corto en el partido que los texanos disputan contra Portland, su exequipo.

Adridge goza ya del alta médica tras estar días de baja y perderse 2 partidos a partir de que se le detectara una arritmia cardíaca leve.

Su entrenador, Gregg Popovich, ha anunciado hoy la vuelta del jugador y lo ha hecho incidiendo en que lo más importante es preservar la salud de Aldridge, por lo que el equipo no ha querido correr ningún riesgo.

En principio, el ala-pívot no va a tener restricción de minutos, aunque habrá que ver cómo administra su regreso Popovich. 

Lo que está claro es que Aldridge es un jugador muy importante en los esquemas de los Spurs, equipo que se está jugando el primer puesto del Oeste con los Warriors y que buscará afrontar los playoffs con todos sus hombres importantes sanos.

Aldridge es el segundo anotador de San Antonio. Solo le supera Kawhi Leonard. Promedia hasta la fecha 17,3 puntos que acompaña con 7,4 rebotes.