JORNADA NBA

Memphis se impone en Denver con Conley, Gasol y Randolph a la cabeza

El trío de los Grizzlies suma 74 de los 105 puntos del equipo, 23 de ellos del pívot español

Enrique Calvo |

Memphis Grizzlies sumó en su visita a Denver con sus 3 mejores jugadores a pleno rendimiento. Mike Conley, Marc Gasol y Zach Randolph se combinaron para sumar 74 de los 105 puntos que dieron el triunfo al equipo que dirige David Fizdale (98-105). El partido se decidió en el último cuarto.

Gasol terminó con 23 puntos, con 3 triples, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que Conley anotó 31 puntos, 13 en el cuarto decisivo, y Randolph hizo 20 tantos y 11 rebotes desde la suplencia.

Ellos llevaron todo el peso ofensivo, con sus compañeros encargándose de aplicarse en defensa. Especialmente yermo en el ataque estuvo Chandler Parsons, que se fue sin anotar en 21 minutos tras errar sus 3 tiros a canasta.

En Denver, Danilo Gallinari, 24 puntos, lideró la ofensiva, Nikola Jokic estuvo bien sujeto, gran trabajo ahí también de Gasol, y Juancho Hernangómez no entró en esta ocasión en los planes de Michael Malone. Emmanuel Mudiay, degradado de la titularidad a tercer base del equipo, tampoco jugó ayer.