JORNADA NBA

Noche perfecta de Marc Gasol desde el triple para una nueva victoria

Memphis mete 75 puntos en la 2ª parte con Marc Gasol, Mike Conley y Zach Randolph al frente

Ángel Mustienes |

Los Grizzlies fueron una máquina de anotar en la segunda parte: ¡75 puntos para ganar 130-112 a Phoenix Suns! Y en esa fiesta del baloncesto 3 jugadores destacaron por encima de todos: Marc Gasol, Mike Conley y Zach Randolph. Espectacular partido de Memphis.

¡Marc Gasol anotó 5 triples de 5 intentos! Tremendo el español desde más allá del arco para sumar 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en otra noche de lujo tras 31 minutos de juego para enmarcar.

El internacional español suma ya 85 triples de 214 intentos en los 58 partidos que ha jugado esta temporada. Un gran 39,7% de acierto lanzando mucho. Porque no hay que olvidar que en toda la pasada temporada hizo una serie de 2 de 3 y que en toda su carrera había lanzado 66 veces de 3 hasta que llegó este curso. Promedia en la campaña 20,6 puntos y 4,4 asistencias. Está tremendo.

Conley, mientras, se marcó anoche un partidazo de base-base. Terminó con 29 puntos, 8 asistencias y ninguna pérdida de balón en 39 minutos. Y Zach Randolph aportó 23 tantos y 8 rebotes como sexto hombre. Los Grizzlies están en una marca de 36-25.

Phoenix no pudo contener al rival. Los locales pararon perfectamente a un ineficaz Devin Booker y los mejores visitantes fueron Eric Bledsoe y T.J. Warren.