MERCADO NBA

Washington y Minnesota negocian por Muhammad

Los Wizards quieren reforzar su plantel con la presencia del alero de los Wolves

Enrique Calvo |

Los Washington Wizards buscan refuerzos de cara a la recta final de la temporada y parece que podrían haber fijado sus ojos en el alero de Minnesota Timberwolves Shabazz Muhammad. Los de la capital federal estarían dispuestos a ceder su primera ronda de draft a cambio del jugador.

Tras un gran mes de enero, los Wizards se han encaramado a las primeras posiciones del Este y ahora buscan jugadores que les permitan subir el peldaño necesario para ser realmente competitivos en la fase final de la competición.

Muhammad, que está promediando 9,4 puntos y 2,9 rebotes en 20 minutos de juego con los Wolves, aportaría más potencia de fuego a la ofensiva del conjunto de Scott Brooks, dando respaldo a Bradley Beal y Otto Porter en las posiciones de escolta y alero.

El alero se convertirá en agente libre restringido este verano y los Timberwolves saben que no será fácil retenerle, por lo que podrían estar abiertos a dejarle ir ahora para obtener algo por él. En su oferta, los Wizards podrían incluir su primera ronda del próximo draft, según informa ESPN, un activo que haría más atractiva la operación para los de Minnesota.