MERCADO NBA

El israelí Omri Casspi recala en Minnesota Timberwolves

El alero llega a su tercer equipo NBA en la temporada para suplir la baja de Stephenson

Nigel Correas |

Omri Casspi se ha incorporado a Minnesota Timberwolves. El alero israelí cubre la baja del lesionado Lance Stephenson. Permanecerá en el equipo de Mineápolis hasta el final de la temporada. Minnesota será su tercer equipo en la presente campaña.

Casspi empezó la temporada en los Kings. Luego, recaló en los Pelicans. Fue en el traspaso que llevó a DeMarcus Cousins a Nueva Orleans. Pero su presencia en Pelicans resultó efímera. El jugador israelí se lesionó en su debut. Fractura del pulgar de la mano derecha. Adiós a su estancia en el equipo.

El acuerdo con Minnesota, anunciado hoy de forma oficial, se cerró este fin de semana en Nueva Orleans. Allí se reunieron Casspi y el entrenador y presidente de Operaciones de Baloncesto de Timberwolves, Tom Thibodeau. Aprovechando que ayer domingo los Wolves jugaban en Nueva Orleans. Lo explica Marc Stein en ESPN.

También estaban detrás del jugador Celtics, Grizzlies y Clippers.

Casspi tiene una amplia experiencia en la NBA. Ya ha jugado 486 partidos de fase regular. Fue titular en 138. Y promedia 8,4 puntos y 4,2 rebotes. A sus 28 años ha pasado por 4 equipos. Se le asocia a Sacramento. Porque allí es donde más años ha estado. En 2 etapas. Ahora, se inicia una nueva etapa en su carrera. En las filas de Timberwolves.