ACTUALIDAD

Los Spurs arrasan en Denver y se ponen 17-3 como visitantes

Aldridge, Leonard y Parker lideran a los texanos con Gasol y Ginóbili a muy buen nivel

Ángel Mustienes |

Tony Parker hizo un partidazo en Denver
Tony Parker hizo un partidazo en Denver (Armando Arorizo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Imparables. Ninguna otra palabra define ahora mismo el juego de San Antonio Spurs, que anoche volvió a mostrar su fortaleza como visitante arrasando 99-127 en Denver bajo el liderazgo de LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y Tony Parker, y con notables actuaciones de Pau Gasol y Manu Ginóbili.

Esos 5 fueron los jugadores de Spurs que anotaron 10 o más puntos y que impulsaron la máquina demoledora en la que se está convirtiendo el equipo de Gregg Popovich, que hizo un parcial en la segunda parte de 46-69 y que ya está con una marca de 17-3 fuera de casa.

Spurs sumó 34 asistencias, tuvo a Aldridge en 28 puntos, a un completo Leonard en 24 y a Tony Parker en su mejor versión de la temporada. El francés estuvo prácticamente infalible: ¡10 de 11 en el tiro de campo para 21 puntos y 9 asistencias en solo 24 minutos de acción!

Excelente Pau Gasol con 17 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 4 asistencias. Hizo 7 de 8 en el tiro de campo y fue el segundo jugador de San Antonio que más jugó, 35 minutos, tras Leonard.

Y notable Manu Ginóbili con 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 18 minutos. Metió 3 triples el argentino.

Los Nuggets nada pudieron hacer. Su mejor hombre fue el joven Nikola Jokic con 19 puntos y 11 rebotes. El español Juancho Hernangómez no jugó.