ACTUALIDAD

Los Pelicans le meten 71 puntos a los Spurs en la segunda parte

Kawhi Leonard y Tony Parker vuelven al juego con una inesperada derrota (119-103)

Nigel Correas |

Davis y Aldridge hicieron sendos dobles-dobles en el Pelicans-Spurs
Davis y Aldridge hicieron sendos dobles-dobles en el Pelicans-Spurs (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Los Spurs recuperaban anoche a Kawhi Leonard y Tony Parker. El rival era Pelicans con el estado físico de Anthony Davis en duda. Sin embargo, los de Nueva Orleans ganaron 119-103. Y ya venían de ganar sin Davis a Cleveland Cavaliers.

Así se escribe el deporte. Spurs ganó los partidos en los que no jugó Leonard, su gran estrella, y perdió anoche con él en pista.

La primera parte se movió por cauces normales: 48-57. Pero en la segunda todo cambió. ¡Pelicans le metió 71 puntos a la defensa de los Spurs! ¡El último cuarto finalizó con un parcial de 34-19! El orden natural se vino abajo.

Los de Alvin Gentry ganaron con 23 puntos y 11 asistencias de Jrue Holiday. Y con 21 tantos y 7 rebotes de Terrence Jones. Jugando 24 minutos y viniendo del banquillo. El tocado Anthony Davis solo metió 16 puntos. Pero capturó 22 rebotes. Empata su mejor marca reboteadora en la NBA. Los locales tuvieron a 7 jugadores en 10 o más puntos. Jugaron en equipo y ganaron. Con una ofensiva más que fluida.

Los Spurs no se parecieron a los Spurs. Leonard regresó con 23 puntos y fue de lo mejor de su equipo. Además, 17 puntos en 20 minutos de Davis Bertans. El letón metió 5 triples. Y 14 puntos y 14 rebotes de LaMarcus Aldridge. Pero con un 6 de 20 en el tiro.

Manu Ginóbili jugó 15 minutos. Acabó con 7 puntos y 4 asistencias.