ACTUALIDAD

Nikola Vucevic, molesto por su primera suplencia de la temporada

El jugador montenegrino perdió su puesto ayer ante el africano Bismack Biyombo

Ángel Mustienes |

Vucevic se ha mostrado molesto con su entrenador, Frank Vogel
Vucevic se ha mostrado molesto con su entrenador, Frank Vogel (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Todo menos feliz. Nikola Vucevic había hecho un gran partido, pero su equipo, Orlando, había perdido y él había partido como suplente. Era la primera vez que esto sucedía en la presente temporada, ya que había sido titular indiscutible en los primeros 16 partidos del curso.

Frank Vogel tiene un trío poderoso en la zona. Serge Ibaka aguantó en el cinco inicial y Bismack Biyombo le acompañó 'birlando' el puesto a Nikola Vucevic, por lo que hubo dúo africano en la pintura de salida.

Al final, Orlando Magic perdió 96-104 ante Milwaukee Bucks y Vucevic fue el más completo de los 3 jugadores interiores de Magic. Finalizó con 17 puntos y 16 rebotes tras jugar una buena cantidad de minutos. Pero en el rostro del ex de USC se atisbaba una cierta acritud.

"Hablé con Frank (Vogel) acerca de la pasada noche y francamente yo no estaba feliz con la decisión que tomaron", advirtió hoy Vucevic, que añadió: "No pensé que hubiera motivo alguno para acabar en el banquillo, pero es la decisión de los técnicos".

Titular indiscutible

Vucevic fue titular indiscutible en sus primeras 3 campañas con Orlando. Jugó 208 encuentros, 208 como titular. Y el pasado curso estuvo 60 veces en el cinco inicial y 5 en la segunda unidad.

En la presente temporada, había jugado como titular los primeros 16 compromisos. Ahora, tras 17 juegos, promedia 12,1 puntos y 11,6 rebotes en 27,8 minutos.

"Todo lo que puedo hacer es controlar lo que está bajo mi control, lo que se limita a cuando estoy en la pista", ha indicado el jugador, que espera recuperar pronto su sitio como titular.