PRETEMPORADA

Drummond hace 4 dobles dobles en 4 partidos y promedia 15 rebotes

Brutal pretemporada del pívot de Detroit Pistons que sigue siendo el rey del doble doble

Ángel Mustienes |

Andre Drummond se está mostrando fantástico en octubre
Andre Drummond se está mostrando fantástico en octubre (Kimberly P. Mitchell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Andre Drummond no sabe lo que son medias tintas, no entiende de preparaciones, ahorros de energía o dosificación. Cada vez que sale a la cancha se come los tableros, y la pretemporada no es una excepción, tal y como se le está viendo en el mes de octubre. Brutal el estado físico del pívot de Detroit Pistons.

Drummond ha disputado 4 de los 5 encuentros amistosos jugados por Pistons y en todos ellos se ha ido del juego con un doble doble bajo el brazo. La hizo 17 puntos y 21 rebotes a Nets, 17 y 13 a Spurs, 10 y 13 a Sixers y 12 y 13 anoche a Bucks en un partido perfecto en el que hizo esos números en solo 18 minutos con un 5 de 5 en el tiro de campo y un inesperado 2 de 2 en libres.

Los números en la preparación del rey del rebote y del doble doble asustan. Promedia 14 puntos y 15 rebotes en 26,3 minutos. Una mala bestia.

La estrella de Detroit acabó la pasada temporada haciendo 16,2 puntos y 14,8 rebotes en 81 partidos para convertirse en el máximo reboteador de la liga y finalizó con 66 dobles dobles, liderando claramente esa faceta por delante de Russell Westbrook (54) y Karl-Anthony Towns (51).

Al principio de la pretemporada ya dijo que seguiría siendo el rey del rebote en la temporada que se avecina. Y ya está sentando las bases para ello.