ACTUALIDAD

Marc Gasol dice que está bien tras sentir dolor en el pie recuperado

El jugador español de los Grizzlies abandonó el Houston-Memphis en el tercer cuarto

Ángel Mustienes |

Todos miran con lupa el pie derecho de Marc Gasol
Todos miran con lupa el pie derecho de Marc Gasol (Icon Sportswire)

Tranquilidad. Eso es lo que pidió anoche Marc Gasol tras desatarse una gran alarma entre los aficionados de Memphis Grizzlies al verle abandonar el Houston-Memphis en el tercer cuarto debido al dolor que sentía en el pie recientemente recuperado de una larga lesión.

Marc Gasol ya no volvió al encuentro, un juego que se resolvío tras 2 prórrogas con victoria de Memphis por 125-134. Y todos los focos se pusieron en el pie del internacional español, el pie que fue operado en febrero, el que le dejó fuera de la parte final de la temporada y de los playoffs y el que le impidió jugar los Juegos Olímpicos en la que ha sido la lesión más grave de su carrera.

Al ver el alarmismo existente, fue el propio Marc el que quiso tranquilizar los ánimos y pedir calma.

Aseguró el pívot que no pasa nada, que está bien, que no hay motivos para la preocupación. "Solo utilicé (el tiempo en el banquillo) para ponerme algo de hielo y quitarme la tobillera. Eso fue todo", ha asegurado el jugador catalán.

Gasol firmó 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los 20 minutos que estuvo en cancha y se volvió a mostrar en forma. Incluso metió 2 triples. Se le ve fino en pretemporada. Y por ahora el pie derecho aguanta.